Yahi Madhava: puro odissi, pura Madhavi Mudgal

9 comentarios:

SyL dijo...

Muy hermoso...
un abrazo!

null dijo...

Frente a los muros del la Fortaleza Roja de Nueva Delhi fuí testigo de una demostración de danza clásica cercana al video que cuelgas... Precioso :D

Señora del Averno dijo...

Suertudo!! Yo estuve el lunes pasado en un fin de curso de una academia de danza, viendo a una amiga, y salí flipada con la profesora...

Pero quiero ir a verlo en directo, a Mumbai ;)

__m__ dijo...

no es por estropear el momento...pero este tipo de "danza" o lo que sea no me gusta...y la musica me pone nerviosa.....¬¬

pero bueno, respeto los gustos de la tita, que es sabia!

Señora del Averno dijo...

No estropeas nada, muñequita. Yo lo que pasa es que soy una flipada de todo el folklore asiático y africano... y ya te digo que me quedé embobada viendo a la profesora de mi amiga interpretando un par de danzas de odissi... y que a mí la música tradicional india me encanta, para qué engañarnos... y la árabe, y la búlgara, y la pakistaní... y toda jajajajajajajajaja :D

__m__ dijo...

eso es fantastico!! a eso le llamo yo tener una gran capacidad de asimilacion de la cultura "no-nuestra"!!!! xD! un muaki tita!!!

null dijo...

A Mumbai!!! Coñe, avisa con tiempo que tengo uan buenísima amiga allí que nos podría organizar una visita de lo más "mejó" y la debo un rulo por aquellas partes ;P

__m__ dijo...

titaaaaaa actualiza ya que nos tienes abandonados!!!!!

SyL dijo...

síiii...
puedo hacer una petición¿?
me gustaría ver más fotos de viajes...sí sí!