Próximas publicaciones y proyectos

El lunes 19 me vuelvo a Egipto.  Esta vez será sólo una semana, pero volveré, espero, con muchas más fotos, una crónica que uniré en un flashback a la anterior visita.

También estoy terminando de pasar a Word las Crónicas Kilimanjaleiras y recuperar unas cuantas fotos para irlas ilustrando.

Poco a poco iré "mecanizando" mi diario de viajes y de montaña.

Hay un proyecto llamado "Aconcagua 2008", pero hay que ver las posibilidades reales, tanto a nivel físico (entrenamiento en altura, sobre todo) y de contar con los días libres necesarios que requiere (serán no menos de 25) en Diciembre o en Enero del 2009...  De momento el reto está planteado y aceptado.  Será el colofón a mi carrera en la alta montaña, y aunque deje pendiente la expedición al Baltoro y esa de los 5 picos en Mongolia, sé que si llego a 7000 m, no volveré a estar mucho más arriba de los 4000 m nunca más.  Aún me quedan varias rutas alpinas, pero no más cumbres (¿estoy segura?... ).

Volveré después de presentar mis respetos a Seti I, y de llorar una vez más en "el más esplendoroso de los lugares".

2 comentarios:

__m__ dijo...

tita!! buen viaje, vuelve llena de ilusiones y de fotos, pero sobre todo, vuelve llena de maravilosas experiencias....cuanto te envidio!


espero ansiosa ese relato de bitacora sobre tu viaje.....egipto, que delicia, antes de morir tengo que visitarlo. debo darme prisa.....jups!

muakitos!!!

Norma dijo...

A ver si esto funciona ya...Repito: Quiero la crónica del viaje, ya estás tardandoooo;-P

Un besote y bienvenida de nuevo, se te ha echado de menos!