Jaime Ferrero, la cara de un hijoputa

No sé cuántos visitáis mi blog, pero esto lo váis a ver mucho tiempo y mucho rato.  Y espero que los 4 hijos de puta que aparecen en las fotos, así como el fotógrafo/a también.  Deseo con todo mi corazón y toda la mala hostia que puedo desarrollar (y es muuuuuuuuucha) que os jodan toda vuestra puta vida, que no merecéis ni vivirla.   Es para juntaros a ti, a tus amigos y reventaros la cara a patadas, sollar vuestros pellejos con un soplete y después cortaros las manos y la polla, para que no volváis a joder nunca más.  Os deseo una muerte agónica, lenta y que reproduzca todo el sufrimiento que habéis causado.  No merecéis ni la mierda que cagan los gatos, no merecéis ni otra letra más.


Jaime Ferrero
C/ BANDERAS CASTILLA, 49
45600 Talavera de la Reina (Toledo)
Tfno:925826182








5 comentarios:

Norma dijo...

Ya tiene cara de gilipollas y mal nacido...

Sabes lo qué haría yo con él, verdad? No hace falta que lo escriba.

No pude mirar directamente esas fotos cuando las vi por primera vez y ahora al hacerlo he sentido las mismas ganas de llorar que de vomitar...Lágrimas por esos pobres e inocentes animales y el vómito ante el acto de este joputa. Se me rompe algo por dentro cuando pienso en esos felinos...

Espero que pague esos asesinatos con el peor y más doloroso de los castigos.

__m__ dijo...

No quise verlas cuando salieron en el periodico, y mira.....encima segun aprece eran peperos y han sido expulsados por esto..pero no por esto, si no por dejarse ver.....


no tengo palabras para describir la furi, pero en cuanto vaya a toledo (que espero que sea en breves)en vez demirar monumentos voy a buscar la casa de este hijo de perra y voy a reventarle la cara con el gancho del coche.

Charly Brown dijo...

Intentando buscar algo que me hiciera reir, escribo en Google "hijoputa" y me encuentro con éste...
esta cosa que ni es persona ni es ná... yo personalmente le metia un buen patadon en la boca para que le quedara la cara si más no, hecha mierda. En fin... No encontré algo que me hizo reir... es más... me cabreó de la ostia... Nombrarlo con la etiqueta de hijoputa es poco. Teniamos que ponernos un corrillo de personas y hacerle lo mismo que le hicieron a los gatos, veras que gracia :).
En fin.. no se merece mas.
Un saludo

chiquitacubana dijo...

calse hijodeputa

SAMUEL dijo...

Sos un reberendo hijo de mil puta,vos y los pelutudos que estan con vos.A sus madres le tendrian que aver cocido la cajeta antes de tenerlos.Y que se puede esperar si tienen unas caras de pelotudisimos, de todos no arma,uno...Que mal te pudieron hacer esos pobres gatos.HIJO DE PUTA Y LA REPUTISIMA MADRE QUE TE PARIO,si no tuvieron su castigo,despreocupate ya lo van a tener..Seguramente tu madre te pario por el culo,para ser tan HIJO DE PUTA..