La Rosa del Desierto

Acabo de llegar de un maravilloso viaje por Jordania, y de entre todas las perlas y flores que he descubierto en este pacífico país, ninguna tan hermosa como Petra.



Pero no todo es Petra en Jordania... todo un rosario de lugares bíblicos se pisan, se recorren, muy poco alterados por el paso de la Historia: el monte Nebo, el Yaboc, el Jordán, el Arnon, las montañas de Palestina con las luces de Jericón, Belén y Jerusalén sobre el Mar Muerto... y la gran desconocida, Jerash, la perla romana.

Las Crónicas Jordaneiras,  próximamente ;)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Demoña, esperamos un reportaje más amplio de sus experiencias por semejantes tierras.
¿Se dejó el equipo de rodaje algún recuerdo de Indiana Jones III?, no sé, le vendría bien a usía haberse hecho con el cáliz sagrado ;)

Señora del Averno dijo...

Jejejeje, paciencia, Mr. B. Unos días libres ahora por navidad me darán el tiempo necesario para la edición y publicación de las crónicas, con fotos a mansalva ;)

Y no, no se dejaron nada, salvo varias tiendas "Indiana Jones" en las que insisten en venderte el "auténtico" sombrero del arqueólogo más famoso que ha pasado por Petra y el Siq.

__m__ dijo...

Me alegra verte de nuevo por aqui tita!!!

por descontado que espero esas cronicas jordanileñas con fotos!!

prodigate mas, que hace tanto que no te veo el pelo que a lo mejor hasta te has quedado calva y yo sin saberlo! O.o

japi navipeich, muks a lot!

KAISER dijo...

Un nuevo año, viejas mentiras...prefiero la sinceridad que impera en el silencio que el grito de la hipocresía de estos dias...demasiada artificialidad, el cava se ahoga en el sarcasmo de una sociedad que actúa por inercia y que tiende irremediablemente a la imitación, incluso en la vulgaridad

Señora del Averno dijo...

Marqués, deja de dar la vara y lee, cojona, que no dejas ni respirar al personal :P