Sehnsucht

Siento una profunda melancolía… de todos esos lugares lejanos y hermosos que deseo ver y recorrer; lugares que siento en el alma, atrapados en el rincón del futuro que está por llegar, en la incertidumbre de ese futuro que está por llegar… ¿o soy yo quien está encerrada?. ¿Pueden unas notas musicales que se derraman como la lluvia, empapar mi espíritu, y llevarme como el viento hasta las brumas de bosques ignotos en la falda de montañas remotas? …y gritar, gritar como una posesa que quiero perderme por siempre en los mitos y leyendas… que mi sitio no está ni aquí ni ahora, que nací hace siglos, hace incluso mundos de distancia… que llevo en mí sangre de mil tribus… que soy un árbol sin raíces porque sólo tengo ramas para abarcar este mundo y todos los que han sido... y los que serán, y los que están más allá… que siendo insignificante tengo conciencia de ello, y eso mismo es lo que me hace infinita y digna del Cosmos que me rodea y me engulle…

Septiembre 2005

No hay comentarios: